El Equipo

 

Javier Peña Marqués

Arquitecto Colegiado desde 1975 por la Universidad Politécnica de Madrid, especialidad en Urbanismo.

Master en Paisajismo por la Universidad de París.

Arquitecto perito forense miembro  fundador de la Agrupación de arquitectos peritos judiciales del Colegio Oficial de Arquitectos de Almería.

Actualmente desarrolla su actividad en javier peña ArQuitectos como experto y asesor dada su dilatada experiencia en urbanismo, edificación y patología edificatoria.

javier peña alcalde

Arquitecto Colegiado desde 2002 por la UGR.

Diploma de Estudios Avanzados en programa de doctorado por la Universidad de Granada en el departamento de Expresion Gráfica.

Arquitecto perito forense, miembro de la Agrupación de arquitectos peritos judiciales del Colegio Oficial de Arquitectos de Almería, en la que actualmente desempeña las funciones de secretario de la agrupación.

Actualmente desarrolla su actividad en javier peña ArQuitectos como jefe de estudio y de proyectos, con una amplia experiencia en el desarrollo de proyecto y direccion de obras.

José Antonio Guerrero Manrique

Arquitecto técnico colegiado desde 1979 por la Universidad de Granada.

Desarrolla su actividad profesional en javier peña arQuitectos desde 1985 colaborando en la redacción y ejecución de los proyectos, así como en las direcciones de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud.

Luis Hervás López

Arquitecto técnico colegiado desde 1999 por la Universidad de Granada. Ingeniero de la edificación desde 2015.

Desarrolla su actividad profesional como colaborador habitual en javier peña arQuitectos desde 2005 interviniendo en el proceso de redacción y ejecución de los proyectos, así como en las direcciones de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud.

Colaboradores:

Salvador Hernández García. Ingeniero de telecomunicaciones y experto en acústica.

Roberto Cioncci. Geólogo. Experto en geotécnia y cimentaciones.

Manuel José Guerrero. Decorador. Experto en diseño de interiores.